Equipo

El Equipo

Nuestro equipo de expertos Abogados

El equipo de personas que forman parte de BUFETE ALBANÉS & ASOCIADOS se caracteriza por su alto nivel de profesionalidad, combinado con un trato amable y diferenciado. Sabemos que cada cliente es único, por eso los tratamos como tal, poniendo toda la atención que sus asuntos merecen y dedicándole el tiempo necesario.

Sentimos como nuestros los valores tradicionales de la abogacía. No en vano, llevamos más de 40 años ejerciendo nuestra profesión. Nuestro ámbito de trabajo abarca tanto a las labores de asesoramiento jurídico como las de defensa de nuestros clientes ante los órganos jurisdiccionales y/o arbitrales. 

Nos centramos, fundamentalmente, en las siguientes áreas del Derecho:

  • Responsabilidad Civil Profesional y Negligencias.
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública.
  • Seguros.
  • Arbitraje.
  • Derecho Civil. 
  • Derecho Mercantil.
  • Derecho Bancario y Financiero.

Antonio Albanés Paniagua

Socio
Más info

Rafael Delgado Alemany

Socio
Más info

Virginia Orti Rodríguez

Abogada
Más info

Itziar Salinas Noreña

Secretaria
Más info

Melania Torralba Fuentes

Secretaria
Más info

Más de 40 años de experiencia 

El equipo de BUFETE ALBANÉS & ASOCIADOS está dirigido y coordinado por Antonio Albanés Membrillo, abogado con una dilatada trayectoria profesional, marcada por importantes hitos y reconocimientos, como la Medalla de Honor del Colegio de Abogados de Madrid o la Cruz San Raimundo de Peñafort.

Tanto el ingente número de sentencias favorables como la sincera satisfacción de nuestros clientes a lo largo de todos estos años de actividad nos animan a continuar trabajando en la misma línea. 

Nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros clientes el bagaje y los conocimientos que el estudio y la experiencia nos brinda para solucionar rápida y eficazmente sus problemas.

Eficacia y agilidad en la búsqueda de soluciones 

Precisamente la rapidez y diligencia con la que trabajamos es uno de los sellos distintivos de nuestro equipo de profesionales.

Nos guiamos en todos los casos por un análisis riguroso de la situación. De esta forma, nos aseguramos de que nuestros clientes ven cumplir sus objetivos sin perder ni un minuto de su tiempo de forma innecesaria.

Cercanía, trato directo y personalización

La firma la conforman un pequeño número de profesionales cuya principal finalidad es establecer relaciones de confianza entre abogado y cliente. En BUFETE ALBANÉS & ASOCIADOS pensamos que esta es la base del éxito, y para cultivarla nos destacamos por ofrecer un trato cercano, directo y personal

Nuestros abogados también se esfuerzan en su día a día por mantener un estilo de trabajo ágil y directo, caracterizado por la transparencia, la fluidez en la información y el trato personalizado con sus clientes.

Bajo estas premisas, acompañamos a particulares y empresas y les guiamos para encontrar siempre la más beneficiosa y rentable solución, de entre todas las alternativas.

Le invitamos a conocer mejor a nuestro equipo a través de sus perfiles profesionales. No dude en ponerse en contacto con cualquiera de nosotros para recibir la mejor atención sin ninguna clase de compromiso.