Negligencias por defectos de la construcción

Negligencias por defectos de la construcción

En BUFETE ALBANÉS & ASOCIADOS contamos con un equipo de abogados especialistas en reclamaciones por defectos de la construcción y defectos en vivienda de obra nueva en Madrid.

Para abordar las negligencias por defectos en la construcción, normalmente se genera un inventario de desperfectos para determinar el alcance y así notificar los mismos para ofrecer la opción de reparación o abono de la misma.

La Ley Ordenación Edificación (LOE) establece los plazos de las garantías para la reclamación de los daños materiales por vicios o defectos de la construcción que afectan a los elementos de terminación o acabado de las obras. Igualmente, existen los defectos de la construcción que afectan a la habitabilidad en materia de salud, aislamiento, goteras, protección del medio ambiente, ruidos, malos olores u otros daños constructivos como los elementos estructurales que afectan a la estabilidad y seguridad de la construcción.

En BUFETE ALBANÉS & ASOCIADOS, , como abogados especialistas en reclamaciones por defectos de la construcción en Madrid, tratamos estas reclamaciones a través de procedimientos y un servicio jurídico de calidad.

  1. Estudio y evaluación. Nuestro equipo de abogados especialistas en reclamaciones por defectos en la construcción evalúa cada asunto a través del estudio de situación un análisis para depurar las responsabilidades.
  2. Dictamen pericial. Si es necesario, aportamos un informe por nuestros peritos sobre las causas o hechos del asunto.
  3. Asistencia y defensa en tribunales. Nuestros abogados representan y acompañan en todo momento al cliente garantizando la mejor defensa de sus intereses en la reclamación defectos de la construcción, tanto en las negociaciones con la parte contraria, e incluso en el juicio, si fuera necesario.

En el tratamiento de los asuntos encomendados,  garantizamos un profundo conocimiento y una larga experiencia, unido a un riguroso análisis en el planteamiento de soluciones.

BUFETE ALBANÉS & ASOCIADOS es un despacho de abogados que viene desarrollando su actividad profesional desde hace más de 30 años, tanto en labores de asesoramiento jurídico como en la defensa de sus clientes ante los órganos jurisdiccionales y/o arbitrales.

El espíritu que subyace en BUFETE ALBANÉS & ASOCIADOS, es el de mantener un estilo de trabajo ágil y directo, de trato personalizado e impregnado de los valores tradicionales de la abogacía.