Open de Arbitraje 2021

Más de 60 ponentes de 35 países reflexionan el futuro del sector en el Open de Arbitraje que se celebra el 6 y 7 de octubre en Madrid.

La adaptación de los equipos jurídicos de las empresas, así como de los propios Estados a las nuevas exigencias de sostenibilidad y protección medio ambiental marca la temática de esta VII edición.

Se trata, de una de las mayores puestas en escena del Arbitraje Internacional en el que nuestro Socio Director, don Antonio Albanés Membrillo participa en el acto de apertura.

El encuentro, de formato híbrido,  presencial y con la opción de asistencia virtual cuenta con una puesta en escena bilingüe castellano e inglés y adaptada a un entorno tecnológico y sostenible.

Se dan cita 250 asistentes en presencial y cerca de 1.5000 espectadores conectados. En total casi 2.000 expertos que podrán interactuar en tiempo real en función de sus intereses gracias al apoyo de Arbee, la Red Social del arbitraje que se estrena coincidiendo con el Open.

Los temas de debate giran alrededor del arbitraje en materia de Derecho Humanos, Energías Renovables, adaptación de los sectores industriales a toda la reglamentación ECO que se impondrá en los próximos años, marcarán los temas de debate de las diferentes Mesas de Trabajo.

El programa se puede consultar aquí: programa open arbitraje 2021